SALUD, BIEN ESTAR EN “FIGUIETTES”


“Les Figuiettes” y el centro Sanzaru se han asociado para permitiros recuperar durante vuestras vacaciones gracias a nuestros expertos en Osteopatía, Pilates, y también a los centros de formación acreditados.

PORQUE?

* Dolores pasajeros o crónicos, traumatismos, bajada de vitalidad, nervios, dificultades de sueño…>>>Osteopatía

 

* Aprender a respirar mejor, mover conciencias, localizar el desequilibrio postural….>>> Curso de Pilates o de Stretching.

 

* Ganas de relajarse, volver a conectarse a sí mismo a través el tacto y la estimulación de los sentidos >>> Masajes a base de aceites esenciales.

FORMULA 1 :

* Una sesión de Osteopatía o un masaje relajante.

 

* 1500 dh de una a tres personas, 400 para cada persona de más.

FORMULA 2 :

* Una sesión individual (osteopatía, Pilates, masaje con aceites )

 

* Un curso en grupo para terminar la jornada (stretching o Pilates)

 

* 2 intervinientes : Marina y Florence os acompañan durante la jornada; El plan de las sesiones establecido en el momento de su llegada, según los deseos : playa, piscina, paseo …

 

* 2600 dh de una a seis personas, 400 dh para cada persona de más.

CONTACT:

Centro Sanzaru,

Florence RICHER: +212 (0) 663.41.93.03

sanzarutanger@hotmail.com

Facebook : Sanzaru Tanger

Quienes somos?

Sanzaru es un centro de terapias alternativas, instalado en Tánger desde hace más de 5 años. Nuestro deseo es acompañar la persona hacia su autonomía. Es esta la conexión con nuestra vitalidad. Un motor, ya optimizado su potencial.

* OSTEOPATIA y MASAJE :

Florence RICHER, terapeuta en osteopatía craneosacral, titulada del Instituto Superior de Osteopatía, ISO- Paris-Este, en 2005, D.U de anatomía en 2004, facultad de medicina René Descartes, Paris V.

 

La osteopatía es una disciplina terapéutica global, cuyo objetivo es restablecer el equilibrio psicológico y morfológico de una persona (recién-nacido, niño o adulto).

 

“Cuando me encuentro con una persona en el marco de una consulta, me interesa tanto su historial médico como a su historial emocional. El cuerpo es un puente, una expresión física de nuestro pasado psíquico, tratándolo con respeto y escuchando su necesidad del momento, apoyo con mis manos y mi presencia la puesta en movimiento de las zonas bloqueadas, ralentizadas, lo cual me facilita la resolución de los síntomas y conseguir una mejor cohesión de diferentes aspectos de nuestro ser.”

* PILATES y CUIDADOS ENERGETICOS :

Marina LEPRETRE, afiliada a la federación francesa de los profesores de Pilates (FF3P)

 

Pilates es una técnica de entrenamiento corporal destinada a mejorar el equilibrio corporal desde el interior hacia el exterior. Son ejercicios que refuerzan los músculos más profundos y equilibran los grupos musculares superficiales con el objetivo de recuperar un desarrollo uniforme.

 

El método inventado por Joseph Pilates a principio del siglo XX está basado sobre seis principios: respiración, concentración, equilibrio, control, precisión y fluidez.

 

“El movimiento ha sido siempre el ritmo de mi vida. Tras recibir un titulo estatal en educación física, he querido profundizar mis conocimientos sobre el cuerpo. En Pilates he podido encontrar los movimientos y la fluidez que siempre he deseado. Es un método que ha dado inteligencia a los movimientos. Así cada gesto se convierte en una elección conscientemente realizada.